Guillermo Nassim es profesor y bailarín de Danza Oriental y Bollywood. Valenciano de nacimiento y residente en Barcelona, es de los pocos bailarines masculinos en nuestro país que baila y enseña Danza Oriental de forma profesional. Actualmente imparte clase en la Academia de Dansa Alina Babayan (Barcelona), Espai (Badalona) y Pas a Pas (Sant Fost). Es ganador y finalista de competiciones internacionales (Aini Ya Aini 2 años consecutivos en Valencia, Yallah Festival en Hungría, Etoiles d’Orient en Palma de Mallorca, Marhaba en Roma…) destacando el primer premio en la Male Category de Ahlan Wa Sahlan 2017 en Egipto, uno de los más prestigiosos festivales de danza del vientre del mundo. Comienza su andadura en la Danza Oriental en 2004 de la mano de diferentes profesoras de Danza. En 2011 comienza su formación en Escola de Dansa Oriental Rosadela, donde realiza la formación profesional dirigida por la que es su maestra, Rosadela. Es profesor en dicho centro hasta su traslado a Barcelona. En ella ha participado, además en diferentes producciones como Strass, Elements o Utopia. Por otro lado ha formado parte parte de Aini Ya Aini, uno de los eventos de danza Oriental más importantes de nuestro país, este año como maestro invitado. También destaca su participación como maestro en otros eventos de carácter nacional: Orientalísimo (Barcelona), Belltridance (Cadiz), Jachram (Vitoria), Aywa Salamanca, Alcoy Oriental (Alicante), Mallorca Summer Festival (Palma de Mallorca), Almansa Raks (Almansa)… y como artista invitado en otros tantos. Formado, además, con los más grandes maestros de Danza Oriental del mundo (Raqia Hassan, Aziza of Cairo, Dariya Mitskevitch, Randa Kamel, Khaled Mahmoud, Katia Eshta, Soraia Zaied y un largo etc), Guillermo Nasssim es uno de los bailarines masculinos de danza oriental con más proyección internacional de nuestro país, habiendo llevado su arte en forma de clase o actuación a diferentes países como Israel, Chile, Turquía, Italia, Hungría o Egipto y, por supuesto, por toda la geografía española.
ZomZom El talentoso coreógrafo Mustapha, también conocido como el intérprete de danza oriental Zomzom, se educó en teatro y danza en la ciudad marroquí de Casablanca, después de dominar el arte del jazz moderno.
Él es un experto en folklore árabe que cubre el folklore local de Egipto, Marruecos y el Medio Oriente en general. Su conocimiento y comprensión del folklore árabe y sus estudios de danza y teatro orientales, combinados con su experiencia en jazz moderno, le dan habilidades y una competencia que pocos pueden igualar.
Esto lo ha convertido en un popular instructor e intérprete de danza, no solo en Francia, donde reside, sino en todo el mundo, donde es conocido por sus métodos de enseñanza.
Ha actuado en muchos espectáculos y festivales internacionales, enriqueciendo los espectáculos en todas partes con su amor y humor, recorriendo no solo Europa, sino también los EE. UU., Marruecos, Colombia, Kuwait, China, Corea, Líbano y Egipto …
Begoña Capilla Nacida en Sitges, Bailarina desde el año 2005. Es organizadora junto a Oscar Perez y maestra del Festival Internacional Oriental Dance Meeting Sitges. Profesora, coreógrafa y creadora de espectáculos de Danza Oriental, Bollywood y Fusión Oriental Flamenco. Ha estudiado diferentes tipos de danzas como Jazz-Funk, Ballet, Danzas Tahitianas y Bollywood, además de Danza Oriental, perfeccionado su técnica con grandes Maestros y artistas en la Danza Oriental como Oscar Flores, Dariya Mitskevich, Alla Kushnir, Raquia Hassan, Diva Darina , Jillina, Amar Gamal, Asena, , Tommy King, Hoda Ibrahim, Khaled Mahmoud, entre otros. Desde el 2015 recibe una formación intensiva y profesional de la mano del Maestro Oscar Flores, quien la ayuda a perfeccionar su técnica y conocimientos teóricos y la selecciona para formar parte de su compañía profesional “Alkimiah”, participando en diferentes espectáculos y estrenando el musical “Aladyn” en 2018. En Bollywood y Danzas Indias aprendió con Pinky Sham, Sunny Singh, Saroj Khan, Anasua Majumdar y Nira Suárez, estudiando también la danza clásica india Kathak. En los últimos años está inmersa en sus clases de flamenco con la Maestra Carmen Castro, llevándola a crear coreografías de flamenco oriental, fusionando las dos danzas con respeto y coherencia. Begoña es una maestra exigente, pero siempre agrega una nota de humor a sus clases. Como bailarina destaca por su fluidez y expresividad, además de ser una bailarina polifacética. Bailarina y maestra reconocida internacionalmente, ha viajado a distintos países para trabajar como maestra y jurado en: Festival Leylet Hob en Montreaux (Suiza), Festival Bellywood en Kiev (Ucrania), Festival GalaShow en Neuquèn (Argentina) durante dos ediciones consecutivas, Festival Saba Egyptian Dance en Buenos Aires (Argentina), Festival Hamza en Santiago de Chile. Destacando también su participación como bailarina en el festival Rakkas Istanbul de Turquía y el Oriental Marathon Festival de Francia, la actuación en el programa de TVE “Mira Quién Baila” con la Sunny Singh Bollywood Dance Company y su participación como bailarina en el videoclip del cantante indio Manak-E. En España, participa como bailarina o maestra de danza oriental en numerosos festivales como Sinergy (Vitoria), Aini ya Aini (Valencia), B3 (Burgos), Sevilla Oriental (Sevilla), Etoiles D’Orient (Mallorca), Sameg Arabian (Alicante), Festival de Danzas de Ronda (Málaga), Jachram (Vitoria), etc… Y trabaja dictando clases y workshops en distintas escuelas y eventos de danza oriental. También ha participado en diferentes concursos, entre los que destacan el Primer Premio Solista Profesional en el Concurso Internacional Bellydance Mataró organizado por Alba Hayal, Primer Premio con el grupo Alma Indira en el “Indian Dance Weekend” (2012 y 2014) y Primer Premio en el Concurso “Esencias Barcelona”, organizado por Raquel Cruz, también con el grupo Alma Indira.
Vanessa Acevedo Bailarina y profesora de danza oriental, Vanessa se enamoró de este arte muy temprano, a los 12 años. A lo largo de los años, tuvo clases regulares y inició su actividad como profesora. Participa a menudo en festivales de danza oriental en Portugal e internacionales, para reforzar su formación, que considera esencial. Marta Korzun, Munich neith, Mercedes Nieto, randa kamel, Mohamed Shahin, Karim Nagi, mo geddawi, son sólo algunos de los profesores con los que tuvo la oportunidad de aprender. En los últimos años ha participado en varias competiciones, contando con 7 PREMIOS En 2019, conquistó el 1º lugar en la categoría master en el aywa Salamanca Bellydance Festival, el 1º lugar en la categoría profesional y ganó la categoría diva, ambos en el dancing world ( Es organizador de la convención de baile oriental ‘Aaminah’ en su ciudad y bailarina residente en bares árabes de renombre en Portugal. Vanessa tiene una maestría en ciencias farmacéuticas y concilia toda su actividad de bailarina con su trabajo como farmacéutica.
Y a este espectacular elenco se unen las españolas, Agar y Mabi










