El Balneario de Ledesma es uno de los complejos termales con más historia de la Península Ibérica y también uno de los de mayor tamaño por extensión (más de 40 hectáreas si sumas la parcela de expansión y dehesa que ahora ocupa nuestro Parque Ruta Ambiental de Marco Aurelio) y capacidad.
El principal espacio de alojamiento, el Gran Hotel, está dividido en tres sectores, todos ellos comunicados directamente con las instalaciones balneoterápicas. Tiene capacidad para 634 personas en su Hotel, con 280 habitaciones y categoría *** estrellas. Además, dentro de la villa termal contamos con apartamentos para aquellos que desean otra fórmula de alojamiento. Volviendo al Hotel, sus amplias y luminosas habitaciones -suite, habitación doble medio aseo, doble con baño e individual con baño– están dotadas de conexión wifi, teléfono, televisión, calefacción y nevera. Además, en cada una de las plantas del hotel, se han ubicado salones multiuso que son utilizados como salas de televisión y vídeo o como salones sociales donde los usuarios se reúnen para charlar, leer o practicas juegos de mesa.
El Hotel Balneario de Ledesma, centro neurálgico de una Villa Termal con amplios paseos, cafetería, zona de tiendas, jardines e instalaciones deportivas, también cuenta con un amplio parking público (semicubierto por paneles solares y con puntos de recarga para vehículos eléctricos) y un garaje cubierto para estacionar o guardar los vehículos.
En este página le explicamos más sobre todas las instalaciones de nuestro Hotel Gran Balneario, pero si está interesado puede ponerse en contacto en:
☎️ 923 149 100 / reservas@balnearioledesma.com