Presoterapia: Tecnología avanzada que estimula la circulación general, particularmente la venosa y linfática. Recomendada para la recuperación de piernas cansadas (especial deportistas). Drenaje intensivo y tonificador.
Tratamientos faciales y de pedicura: Peeling ultrasónico, limpieza facial, regeneración cutánea mediante reactivación celular de la dermis y epidermis. Sesiones calmantes y regenerativas.
Ictioterapia: Proviene de la enfermedad ictiosis, relativamente común en nuestros días que da nombre a la piel seca y escamosa. Es un revolucionario tratamiento que se ha puesto muy de moda apoyado sobre la acción probada y natural de unos peces de agua dulce que habitan en las cuencas de los ríos y en lagos con aguas templadas de Turquía, Siria, Irak e Irán. Se llaman “Garra Rufa” (Doctor pez o Doctor fish). Los Garra Rufa son capaces de limpiar y regenerar la piel, y tratar da manera directa eczemas y psoriasis y cicatrizar heridas (efecto regenerativo). Mediante el masaje que los Garra Rufa aplican al succionar, se mejora la circulación sanguínea, relaja los pies y manos e hidrata la piel en profundidad. La Ictioterapia también es muy preciada como método cosmético, porque los pececitos exfolian la piel a conciencia con una agradable sensación.