Oferta de Excursiones a destinos turísticos TOP en las proximidades de nuestro Balneario de Ledesma

Excursiones turísticas desde el Balneario

En la variada Programación de Actividades del Balneario de Ledesma que pueden consultar cada día en el apartado digital AGENDA de nuestra web BalnearioLedesma.com, disponemos de una oferta de Excursiones a distintos destinos turísticos TOP en nuestra proximidad. Esta es una oferta de actividades exclusiva para nuestros clientes y con precios especiales, dirigida a complementar y ofrecer una experiencia cultural y turística más completa y enriquecedora.

🚌 A continuación, le destallamos nuestras excursiones y destinos turísticos para la temporada termal, con el precio** vigente. Para participar es condición realizar la inscripción a las mismas en el Punto de Información de Animación Sociocultural en la Recepción de nuestro Hotel Balneario de Ledesma o a las personas encargadas de estas actividades:

**Estos son los precios por el autobús y guía, por persona. No están incluidas los monumentos que se visitan (por ejemplo, en Salamanca (1) si se visita la Catedral, sería 5 € + por persona. En La Alberca (2) si visitamos la Casa Museo serían 1,50 € más por persona, etc…).

**Los precios también variarán si se incrementa el coste del autobús, guía o de la entrada de monumentos, de lo que se informará previamente.

+ info 👉 VISITAS, PAISAJE E HISTORIA