El Balneario

A orillas del río Tormes...

… situado en una típica dehesa salmantina, con sus emblemáticas encinas, carrascos, matorral silvestre y suelo cubierto de pastizal, el Balneario de Ledesma constituye un paraje perfecto para disfrutar de lo que, tradicionalmente, se conoce como vacaciones de salud.

El Balneario de Ledesma ha sido a lo largo de la historia y sigue siendo en la actualidad, lugar de referencia en lo concerniente a Estaciones Termales. A sus Aguas Mineromedicinales y modernas instalaciones con trato personalizado se añade un entorno lleno de vida, en plena naturaleza.

En suma, un conjunto de factores que ayuda a una mejora integral del organismo, aconsejada para la consecución de una vida saludable.

Nuestro compromiso

El conjunto de prestaciones ofrecidas por el Balneario de Ledesma, lo convierten en un núcleo de población donde se cubren sobradamente las demandas de sus usuarios, sin necesidad de renunciar a ninguna comodidad.

Gracias al cuidado y el trabajo realizado por la directiva y el personal, el Balneario de Ledesma puede presumir de tener la ISO-9001, un certificado que asegura la calidad y el buen hacer en todas sus instalaciones. Asimismo, desde el año 2004, posee también la ISO-14001, una certificación que acredita el cuidado del medio ambiente conseguida a través de exhaustivos y rigurosos controles y el cumplimiento de la normativa vigente.

Una muestra de la preocupación de la directiva del Balneario de Ledesma por el cuidado del medio ambiente es la utilización de paneles solares para el agua caliente sanitaria de las habitaciones.