#Verano2022 🌞 Las piscinas exteriores y sus toboganes inician la temporada el #24junio hasta #11Sept

Piscinas de Verano2022 🌞 desde el #24junio

🏊‍♀️ Para externos (personas no alojadas), las piscinas abren de martes a domingo, con entrada para adultos y peques, con precio «de semana» o fin de semana.

🍻 El Bar de la piscina reabre también, de martes a domingo. Vuelve a permitirse el acceso con comida. El Balneario ofrece a externos la posibilidad de Entrada + Buffet.

📧 IMPORTANTE Para el acceso de externos (no alojados) a la Piscina de Verano es necesario (por control y limitación del aforo) reservar la entrada en el mail reservas@balnearioledesma.com
Como cada año, el Balneario de Ledesma arranca oficialmente la temporada de #Verano2022 con la apertura de sus piscinas y jardines solarium exteriores el 24 de junio. Con ello, comienza a funcionar la #pisciDeToboganes más guay de España y buena parte del #MundoMundial.
Pensados para peques, los toboganes (y trampolín) de la piscina de verano suponen un excelente complemento para estancias termales en familia porque garantizan diversión y relax al mismo tiempo. Y por supuesto, también dejamos bajar a mamis/papis que se porten bien 🥰💧
Al final del artículo Tarifas Acceso a Piscinas de Verano del Balneario de Ledesma para NO ALOJADOS: los clientes del Balneario de Ledesma cuentan con acceso gratuito.
Sigue toda la programación #Verano22 en nuestra Agenda de Actividades en esta web
¿Conoces nuestras promos termales?
+ info sobre nuestra promo de junio en ▶ en PromoEspecialJunio2022