Otoño en el Balneario de Ledesma: la escapada que necesitas y a tu medida/Salud Termal

PROMOCIÓN ESPECIAL DE OTOÑO 2021 EN EL BALNEARIO DE LEDESMA: UNA ESCAPADA SALUDABLE A TU MEDIDA

Ha llegado el otoño y con él la caída de las hojas, las primeras lluvias y los días más cortos. Es tiempo de paraguas, botas y largos paseos por los bosques, de disfrutar de una buena comida, de los frutos de temporada, de un buen vino y porque no, de un Balneario como el nuestro que, a orillas del río Tormes, en plena dehesa, conjuga todos los elementos para poder disfrutar de la naturaleza, incluida el agua termal, perfecta para brindarnos esos momentos relax que recargan nuestro sistema inmune, y aprovecharnos del poder mineromedicinal de las mismas para de paso mimar nuestra salud.

Por eso, porque sabemos que en otoño, la estación de los mil colores, puede ser el momento perfecto para planificar un viaje, excursión o escapada al Balneario de Ledesma, hemos preparado esta PROMOCIÓN ESPECIAL 🍁

USTED CONFIGURA SU ESTANCIA A MEDIDA: DESDE 28 POR PERSONA/NOCHE EN HABITACIÓN DOBLE. A ELLA PODRÁ AÑADIR, DESAYUNO, MEDIA PENSIÓN, PENSIÓN COMPLETA Y/O ACCESO AL CIRCUITO TERMAL, PARA QUE DISFRUTE CON NOSOTROS DEL OTOÑO EN EL TORMES A SU RITMO

Queremos que conozca nuestro Balneario en otoño, y una escapada relax es el plan perfecto para esta época del año.

Los balnearios fueron creados en la antigüedad para aprovechar los múltiples beneficios y propiedades de las aguas termales. En la actualidad son la opción ideal para una escapada de relax puesto que ayudan a disfrutar de unos días de bienestar y paz acompañados de tratamientos de salud y belleza, de descanso y desconexión, de actividades gastronómicas y visitas turísticas al entorno de nuestra Villa Termal de Vega de Tirados, la medieval Ledesma o la monumental ciudad de Salamanca, cuna de la universidad en el mundo. Sin prisas, sin aglomeraciones… turismo de salud.

El agua termal de los Baños de Ledesma, con prolija documentación histórica que ya acredita su uso como establecimiento de salud por romanos y árabes, cumple más de 135 años, desde su Declaración Oficial como «Aguas de Interés Minero Medicinal del Reino de España». Ese mismo agua termal sigue regalando a los clientes de esta villa termal los beneficios que le confiere la naturaleza en su largo recorrido geológico hasta configurar un elemento único, dotado de beneficiosas características para el tratamiento y prevención de nuestra salud, atendiendo a un amplio abanico de problemas dermatológicos, respiratorios, reumáticos, psicológicos y una larga lista de virtudes terapéuticas y preventivas.

Este otoño tenemos por tanto el marco ideal en el Balneario de Ledesma para disfrutar de una escapada relax y saludable con todo lo necesario, incluido el agua termal: un lujo a nuestra alcance como esta PROMOCIÓN ESPECIAL 🍁para un otoño agradable a orillas del Tormes, donde el agua hace historia y salud, desde hace siglos.

*Mutualistas del Montepío y grupos de clientes de asociaciones y entidades con convenios de colaboración, solicitar precios.

Información y reservas:
923 14 91 00 – 923 14 91 01
balneoterapia@balnearioledesma.com